El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cavan hoyo para plantar árbol en Phoenix… desentierran armas largas

Imágenes tomadas de Twitter

En la ciudad de Phoenix, Arizona, una familia desenterró una bolsa con rifles y pistolas oxidadas tras cavar un hoyo para plantar un árbol en su patio trasero de su hogar.

Por: Redacción 24 Febrero 2021 21 48

De acuerdo a la Policía loca, el arsenal recuperado incluye dos rifles de grueso calibre, más de 10 cargadores y dos pistolas.

Las armas son ahora analizadas por los investigadores para descartar su posible uso durante la comisión de algún delito.

El hallazgo, según Yajira Enríquez, vecina del lugar, es un hecho desconcertante, que levanta una serie de dudas sobre los motivos que llevaron a alguien a enterrar las armas.

«¿Por qué las enterraron allí? Tiene que haber una razón. ¿Por qué decidieron enterrarlas? Obviamente no esperaban que alguien cavara y las encontrara», comentó para medios locales.

La familia dueña actual de esa propiedad ha vivido allí durante los últimos cuatro años. Antes de ellos, la casa fue rentada por personas que la alquilaron por distintos períodos, por lo que no saben todavía a quién pertenecerían estas armas.


Las Más Leídas