El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caudillos de Chihuahua busca mantener el invicto ante Mexicas en CDMX

El equipo de Chihuahua se posiciona como líder en la LFA.

Por: Valentin Ramírez Ll. 24 Marzo 2023 12 44

Los Caudillos de Chihuahua buscarán mantener el invicto y el liderato de la Liga de Futbol Americano (LFA), cuando este sábado 25 de marzo, en punto de las 20:00 horas, se midan a los Mexicas en el Estadio MCA Jaime Labastida, en un duelo correspondiente a la Semana 4 de la temporada regular.

Tras una importante victoria sobre los Reds, el equipo de Chihuahua se posiciona en lo más alto de la clasificación general, con un récord de 3 victorias al hilo sin conocer la derrota.

Por su parte, Mexicas llegará a este compromiso tras caer ante Reyes de Jalisco. Los de la Ciudad de México se encuentran con números de un triunfo y dos descalabros, ubicados en la séptima posición general.

Para el liniero ofensivo de Caudillos, Diego Bedolla, el partido ante Mexicas, será crucial, “La verdad es que estamos trabajando cada día. De forma individual, en los primeros equipos, estamos concentrados en tener comunicación en toda la línea y en las demás posiciones. Son varias semanas, apenas llevamos tres y en cada partido nos estamos preparando con mucha intensidad”, concluyó Bedolla.

Caudillos de Chihuahua enfrentará una de sus dos salidas consecutivas, donde tras visitar la capital del país, en la semana 5 viajará a Jalisco para enfrentar a los Reyes, quienes en esta semana estarán teniendo acción ante Fundidores de Monterrey en tierras regias.

De esta manera, los Caudillos de Chihuahua continúan la temporada 2023 de la LFA en búsqueda del campeonato.

Se invita a toda la afición chihuahuense a seguir las acciones del partido de visita, en las “Casas Caudillos”, así como, seguir la transmisión en las redes sociales oficiales del equipo.


Las Más Leídas