El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Empate en el liderato de la categoría de novatos v8

Rumbo a la 5ta. Fecha del Aquiles Speedway Park.

Por: Valentin Ramírez Ll. 22 Julio 2019 11 12

Ya se dio el primer doblete de la temporada y se dio de manera contundente con el piloto de casa Federico “Perico” Pérez (#18) del Shamrock Racing sacándoles por lo menos una vuelta de ventaja a todos sus competidores, con excepción del segundo lugar, lo que originó que se llevara a cabo una revisión técnica de los ganadores.

Afortunadamente todos salieron bien y el resultado generó el empate en la cima de la clasificación general. A partir de esta que es la mitad de la temporada, los puntos que se dejen en el camino serán decisivos en la definición del campeonato.

De pronóstico reservado se viene la 5ta. Fecha del Campeonato Hoosier Racing Tire 2019 en Aquiles Speedway Park con el Gran Premio Burritos El Arrancon.

Paco Licón (#20) del equipo AG Performance y patrocinado por Burritos El Arrancón, había liderado desde la fecha inaugural, con base en tres finales en lugares de pódium, incluido un triunfo en la primera etapa.

Sin embargo una pinchadura en la última carrera y el aplastante triunfo de Pérez, han resultado en que la puntuación se haya emparejado y ahora se vea forzado a compartir la cima con el piloto de casa.

Además de los dos punteros hay por lo menos 3 pilotos más que tendrán algo que opinar al respecto como lo son Oscar Romero Jr. (#49), Omar Medina (#501) y Gilberto Alba (#95) quienes completan el Top 5 de la categoría y que no querrán ver a los líderes incrementando la distancia y la ventaja sobre ellos.

Los Promotores invitan a todo el público a que acuda este sábado 20 de Julio al Gran Premio Burritos El Arrancon, 5ta. Fecha del “Campeonato Hoosier Racing Tire 2019” en Aquiles Speedway Park, para disfrutar de la emoción y la adrenalina en la primera fecha nocturna del año en el óvalo de terracería más rápido de México.

El evento está programado para iniciar a las 6:00 PM con las prácticas y rodado de pista y el inicio de las carreras a la 7:30 PM. El costo de entrada es de $100.00 adultos en general y en pits $200.00, los niños pagan $30.00 en cualquier localidad.

Las puertas se abren al público a partir de las 5:00 PM. El Aquiles Speedway Park se encuentra ubicado en el kilómetro 4 de la carretera Chihuahua a Santa Eulalia, donde los esperan para disfrutar del Gran Premio Burritos El Arrancon, 5ta. Fecha de la temporada 2019 del mejor campeonato de automovilismo de todo el norte de México.


Las Más Leídas