El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ofertarán 200 vacantes en la red de empleo y practicas profesionales

Con 200 vacantes a ofertar, así como conferencias y paneles, el próximo sábado el Cast Conalep realizará la segunda edición de la red  de empleos y practicas profesionales 2019.

 

Por: Dámaris Arellanes Cruz 14 Mayo 2019 11 45

Liliana Licon directora del Cast Conalep anunció la serie de actividades que realizarán el próximo sábado a partir de las 09:00 de la mañana ya hasta la 01:00 de la tarde el cual se realiza en conjunto con empresas y universidades.

De acuerdo con José Castañón director del Custom Trade Training, la intención de esta red es que la gente que está desempleada pueda especializarse y a la vez conseguir empleo.

Señaló que esta edición va dirigida a dos tipos de perfiles: personas con profesión, o bien practicantes o recién egresados que estén en búsqueda de un lugar para realizar sus practicas.

"Queremos promover la especialización de las áreas, tendremos conferencistas, panelistas expertos, eventos simultáneos como pláticas informativas de los temas" explicó la directora del Cast.

El evento se realizará el día sábado en las instalaciones del Cast Conalep ubicado en la avenida parque industrial 2220, atrás del Smart Ponciano.


Las Más Leídas