El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

CDMX rechazó equipo antisecuestros de Chihuahua: Javier Corral

El Gobernador del estado, Javier Corral Jurado, manifestó su dolo ante el asesinato del joven Norberto Ronquillo en CDMX y dio a conocer que desde el inicio ofrecieron apoyo a la Fiscalía de México para localizar al joven sin embargo no fueron requeridos.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 10 Junio 2019 13 22

En atención a medios, el ejecutivo estatal manifestó que desde el inicio de este caso el Fiscal del estado, ofreció la colaboración con la Unidad Especializada del Combate al Secuestro para dar solución al caso, sin embargo, las autoridades en la Ciudad de México, decidieron que ellos llevarían el proceso.

Al respecto, el Gobernador manifestó que la decisión era entendible dado que los protocolos no permiten que esto suceda.

"Además de lamentar y enviar nuestra solidaridad a sus padres, amigos y compañeros, instruimos a la Comisión de Atención a Víctimas para que esté pendiente del apoyo a la familia" explicó Corral.

Finalmente dijo, el apoyo continua vigente para que la Fiscalía de México haga uso de ofrecimiento del gobierno de Chihuahua y que asuman el apoyo el cual está planteado desde el primer momento.


Las Más Leídas