El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡Casi perfecto! Carlos Rodón lanza sin hit ni carrera para los White Sox

En juego casi perfecto, embasó por golpe a Roberto Pérez a dos outs del juego perfecto en la novena entrada.

Por: Valentin Ramírez Ll. 15 Abril 2021 08 00

Después de perder la perfección en la novena entrada dándole un pelotazo al puertorriqueño Roberto Pérez a dos outs de terminar el partido, el lanzador cubanoamericano Carlos Rodón no aflojó el paso.

Retiró a los siguientes dos bateadores y completó un juego sin hit ni carrera para los White Sox de Chicago, el segundo de la temporada 2021 de la MLB y el número 307 en la historia de las Grandes Ligas.

Un juego casi perfecto El zurdo retiró a los primeros 24 lanzadores de Cleveland que enfrentó en el juego y llegó a la novena entrada defendiendo su juego perfecto. Josh Naylor puso en entredicho la seguidilla después de batear un rodado a la primera base.

El inicialista José Abreu tomó la pelota, apresuró el paso y apenas alcanzó a ganarle en la llegada a Naylor y retiró el primer out de la entrada.

A dos outs de conseguir el primer juego perfecto desde Félix Hernández en 2012, el 22° en la historia de las Mayores, un pelotazo al boricua Roberto Pérez embasó al primer y único bateador de su salida con un pelotazo que le dio en la espinilla.

A pesar de eso, regresó y, con un ponche y un rodado a la tercera base, consiguió la hazaña. No-hitter en año consecutivo Rodón lanzó un juego sin hit ni carrera por segundo año consecutivo para los White Sox de Chicago.

Esto después de que Lucas Giolito lo consiguió en la recortada temporada de 2020, convirtiéndose en el primer equipo en lograrlo desde que los Athletics de Oakland lo hicieron en 2018 y 2019. E

specialistas en juegos sin hits El equipo del sur de Chicago es el segundo con más No-No en la historia de las Grandes Ligas con 20, sólo detrás de los Dodgers de Los Ángeles que han lanzado 26.


Las Más Leídas