El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

VIDEO: Esta es la carta que escribió la hija de Edith González

Víctor Manuel González, hermano de la fallecida actriz Edith González compartió la carta de despedida de su sobrina Constanza Creel ante la partida de su madre.

Por: Redacción 18 Junio 2019 10 09

En el programa de Ventaneando, Víctor Manuel González, hermano de la fallecida actriz Edith González compartió cuales fueron las últimas palabras que Constanza dirigió a su madre. 

Explicó que su sobrina está tranquila por saber que Edith ya no sufre, ellos quisieron escribir cartas para la actriz en manera de cerrar su despedida.

A continuación la carta de Constanza Creel:

“Mi mamá fue una persona formidable, era una excelente madre, nunca tomó como excusa su trabajo para no hacerlo.

De pequeña me acuerdo que sin importar que tan tarde o cansada llegaba de trabajar, siempre me daba un beso y en la mañana siguiente no le importaba que la levantara a las 6 de la mañana para jugar. Siempre hubo un beso sin importar la hora, al igual, nunca tomó ser buena madre como excusa para no ser buena en su trabajo.

Me acuerdo que siempre me decía algo como: La carta de resignación de un actor, es la muerte y así lo hizo, a ella le encantaba aprender casi siempre que íbamos de viaje era mi guía de turistas y si no sabía preguntaba y aprendía. 

Me llevó a recorrer todo el mundo: Egipto, Galápagos, París, Londres, Camboya, Vietnam, Tailandia, Perú, Colombia, Canadá, Madrid, al igual que la República Mexicana.

Recuerdo también cómo me enseñaba películas y yo a ella le compartía música. Cómo nos echamos tres mil quinientas veces “La Novicia Rebelde” por ser mi película, como la hice ver “El Resplandor” y “Psicosis” a pesar de que ella era una miedosa. Cuando yo tenía 4 años, mi mamá se fue a Colombia a hacer una telenovela llamada “Doña Bárbara” y ella fue Doña Bárbara, la mejor Doña Bárbara, mamá aunque Doña Bárbara es un personaje muy fuerte, independiente y macho, ya hubiera querido ser la mitad de mujerón que fuiste tú.

Por Qué a comparación de ella, en vez de enfrentar al mundo con odio, lo venciste con amor. Te amo mamá.”

 


Las Más Leídas