El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Felicidades por cumplir tu sueño": carta de César Montes por Qatar

A través de ESPN México, los comentaristas presentaron una carta escrita por César "el cachorro" Montes previo al inicio de la Copa del Mundo de Qatar 2022. 

Por: Redacción 08 Diciembre 2022 11 25

Una de las revelaciones del Tricolor en Qatar 2022 fue la titularidad de César Montes, quien con sus actuaciones en la Liga MX se llevó su lugar en la justa mundialesta. 

Por su parte, ESPN México se ha tomado el tiempo de relatar experiencias de los seleciconados mexicanos al Mundial de Qatar y en esta dínamica participó la experiencia del propio 'Cachorro' Montes. 

Antes del Mundial, César Montes escribió una carta felicitandose por haber logrado cumplir el sueño de participar en la competencia más importante del fútbol. 

“Felicidades César, por cumplir tu sueño y hacer historia para México, y representarnos como se merece México, estoy orgulloso de ti, vamos por el siguiente, en casa”, fue lo que escribió el jugafor mexicano. 

Cesar Montes cuenta con 25 años de edad y puede presumir que ha tenido bastante experiencia en el fútbol mexicano: desde conquistar el título de la Liga MX, Liga de Campeones de la Concacaf y la Copa MX. 


Las Más Leídas