El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Encuentran BMW abandonado; tenía reporte de robo

Elementos de la célula de coordinación de Cuauhtémoc, localizaron y aseguraron un auto que estaba abandonado y al momento de consultar la base de datos, descubrieron que tenía reporte de robo desde abril del presente año.

Por: Redacción 18 Mayo 2022 15 32

Durante un recorrido de prevención y disuasión por calles de la colonia Centro en Cuauhtémoc, los elementos de seguridad encontraron un BMW abandonado el cual, al consultar la base de datos, resultó tener reporte de robo desde el 23 de abril del presente año.

El auto es de la marca BMW línea Z3 de color negro, convertible, estaba sobre la acera por lo que fue necesaria una grúa para ayudar con su traslado rumbo a la Fiscalía General del Estado Zona Occidente.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Agencia Estatal de Investigación conforman las células de coordinación que encontraron el BMW y otros autos en Cuauhtémoc.

El auto fue puesto a disposición del personal del Ministerio Público de la zona occidente para que así, puedan continuar con el trámite para encontrar al dueño del mismo y poder devolverlo con los debidos trámites.


Las Más Leídas