El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Realizarán carrera pedestre de 3 y 10 kilómetros este domingo

Este domingo 28 de abril llevarán a cabo la carrera “Corre por mí, corre conmigo”, recreativa de 3 kilómetros y competitiva de 10 kilómetros, en beneficio de los niños y jóvenes con discapacidad que atienden en Villa Integra.

Por: Marieli Sánchez Banda 24 Abril 2019 15 31

El Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física informó de la carrera “Corre por mí, corre conmigo” a llevarse a cabo a las 8:00 de la mañana con arranque y meta en las instalaciones de Villa Integra en la Prolongación Camino Ortiz Rubio.

Bernardo Rodríguez del comité organizador de esta carrera, informó que las inscripciones estarán abiertas hasta el sábado a las 16:00 horas, con costo de 300 pesos y 200 pesos para personas con discapacidad, en las instalaciones de Villa Integra.

Para la sexta edición de la carrera “Corre por mí, corre conmigo”, esperan la participación de más de 600 corredores y los primeros recibirán playera Dry Fit conmemorativa, además de medalla coleccionable, la hidratación respectiva y plato de menudo.

Los kits con los números de participación y playera serán entregados el sábado hasta las 16:00 horas en las instalaciones de Villa Integra en la colonia Partido Senecú.


Las Más Leídas