El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invitan a participar en Carrera Municipal de la Mujer; aquí detalles

Autoridades invitan a participar en la Sexta Carrera Municipal de la Mujer a efectuarse el 8 de marzo, las inscripciones están abiertas y premiarán con hasta 3 mil pesos.

Por: Marieli Sánchez Banda 28 Febrero 2020 11 27

María del Rosario Valadez, coordinadora de la Comisión del Deporte dio a conocer los detalles de la carrera a efectuarse el 8 de marzo a las 8:00 de la mañana, 3 kilómetros en la recreativa y 10 kilómetros la competitiva con salida en el AquaDif.

Ciudad Juárez realiza 90 carreras pedestres al año, este 2020 el circuito profesional dará inicio con la Sexta Edición de la Carrera de la Mujer, informó Francisco Ibarra, director del Instituto del Deporte.

La bolsa de premios es de 13 mil 600 pesos a repartirse entre los ganadores de cada categoría. En el caso de la categoría femenil, el primer lugar recibirá premio de 3 mil pesos; el segundo lugar 2 mil pesos y el tercer lugar mil pesos. Mientras que en la categoría varonil, recibirán mil 500, mil y 500 pesos respectivamente; en el caso de secundaria y preparatoria, el primer lugar tendrá mil pesos, el segundo 800 y el tercero 500.

Para la carrera de 3 kilómetros, puedes registrarte sin costo en www.deportecdjuarez.gob.mx, mientras que para la de 10 kilómetros la inscripción es en las instalaciones del Estadio 20 de Noviembre, con costo de 200 pesos para participar en todo el circuito.

El Circuito Atlético Pedestre comprende 20 ediciones este 2020 con carreras a realizarse el 8 de marzo; 22 de marzo; 19 de abril; 10 de mayo; 17 de mayo; 24 de mayo; 7 de junio; 28 de junio; 5 de julio; 26 de julio; dos en agosto; 6 de septiembre; 13 de septiembre; 20 de septiembre; 27 de septiembre; 4 de octubre; 11 de octubre; 1 de octubre y la última el 20 de diciembre a cargo del DIF.

A través de los donativos de las diferentes empresas realizadoras de los circuitos, llevarán a cabo rifas de 20 mil pesos al finalizar el año para quienes corrieron las carreras, adelantó Francisco Ibarra.

En la rueda de prensa estuvieron presentes también la Síndica Leticia Ortega; Verónica Corchado, directora del Instituto Municipal de la Mujer; Luz Elena Esquivel.


Las Más Leídas