El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Carmen Salinas pone en su lugar a Niurka y afirma que Edith fue mejor

Después de que Niurka Marcos mencionara que ella fue mejor ‘Aventurera’ que Edith González, Carmen Salinas decidió ponerla en su lugar afirmando que la actriz recientemente fallecida de cáncer, fue la mejor.

Por: Redacción 19 Junio 2019 08 55

Carmen Salinas señaló que Edith González fue “la mejor Aventurera” gracias a sus fisico y forma de ser que hacían que el personaje fuera más creíble para el público.

“Fue la mejor ‘Aventurera’ que tuve”, declara Carmen Salinas refiriéndose a Edith González, y continuó “a ella le creías porque era una niña con cara finita, rubicita con ojos claros, la niña buena e inocente, te amo guera y te voy a recordar siempre como la mejor Elena Tejero”, finalizó la actriz.

En entrevista con el programa ‘Un Nuevo Día’, Carmen Salinas dijo: “No voy a contestar nada de la señora si ella cree que es la mejor, eres la mejor, tu eres la mejor del mundo, eres la mejor del universo, se me murió, hey chiquita Edith está muerta, ya hay que dejar que los muertos descansen”.

Esto ante las declaraciones que realizó la cubana Niurka Marcos en la que aseguró que ella fue la mejor ‘Aventurera’.

“La señora cumplio su objetivo hizo cosas hermosas y como cualquier ser se equivocó, yo fui la mejor ‘Aventurera’ I’m Sorry Forever”, delcaró Niurka Marcos.


Las Más Leídas