El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Carls Jr vende burguer a $1 al comprar combo por Día de la Hamburguesa

El día de hoy Carl's Jr. está llevando a cabo el “Burger Day”, día donde, al comprar un combo del menú, puedes adquirir una hamburguesa Famous Star a $1 peso.
 

Por: Redacción 28 Mayo 2020 11 17

Hoy se lleva a cabo en varias entidades de México el “Día de la hamburguesa”, actividad en la que la ciudadanía puede acudir a Carl's Jr. y al realizar la compra de un combo, puede adquirir una hamburguesa tipo Famous Star con queso a tan sólo ¡un peso!.

Este año dicha medida se llevará a cabo a través de los autoservicios de los establecimientos, debido a que los restaurantes no abrirán al público por la contingencia producto del coronavirus.

De acuerdo con el comunicado de la empresa, serán 3 los establecimientos que contarán con dicha promoción en Chihuahua y 4 en Ciudad Juárez:

Chihuahua

  • Sucursal Juventud: Periférico de la juventud # 3301-L Col. Puerta De hierro
  • Sucursal Tecnologico: Av. Tecnologico # 5708 -12 Col. Francisco I. Madero
  • Sucursal Cantera V: Ave. De la cantera # 9301-15 Ex Ejido la Haciendita

Ciudad Juárez

  • Sucursal Industrias: Ave Antonio J Bermudez # 1150 Col. Parque Industrial Antonio J. Bermudez
  • Sucursal San Lorenzo: Ave. Paseo Triunfo de la república # 308 Col. San Lorenzo
  • Sucursal Aeropuerto: Carretera Panamericana #6801 Col. Aeropuerto
  • Sucursal Ejército Nacional: Calle jacarandas #2926, colonia Partido Iglesias

De igual forma, a través de sus redes sociales, el establecimiento comercial solicitó a la ciudadanía que acuda a adquirir productos respetar las normas de sanidad, usar cubrebocas y de ser posible efectuar los pagos con tarjeta, para así tener el menor contacto posible con el personal (en caso de pagar con efectivo, sanitizar el mismo).

La iniciativa se toma en el marco del Día Internacional de la Hamburguesa, donde otras empresas también llevan a cabo actividades y promociones con el propósito de incentivar la venta del alimento.


Las Más Leídas