El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Perdí las ganas de cantar”, Carlos Rivera tras la muerte de su papá

En una entrevista, el cantante Carlos Rivera dio a conocer que cuando su papá murió él perdió las ganas de cantar ni de hacer nada, pero que gracias a su esposa ha estado sanando eso de a poco.

Por: Redacción 23 Marzo 2023 13 42

Hace seis meses el padre del cantante Carlos Rivera falleció de un infarto fulminante, lo cual sacudió drásticamente la vida del cantante y no solo personalmente sino también profesionalmente.

"Uno nunca está preparado para despedirse de las personas que amas, pero menos cuando es repentino. A pesar de que mi papá tenía Parkinson desde hace muchos años, lo tenía muy estable y él todavía podía valerse por sí mismo. Le dio un infarto fulminante”, dijo el cantante.

En una reciente entrevista Carlos Rivera dijo que la muerte de su padre fue muy dura para él, que no estaba preparado para despedirse, que no podía hablar, no quería salir de su casa y que incluso perdió las ganas de cantar.

"Me quedé mudo, no podía hablar, sólo recuerdo que estaba con Cynthia al lado y tuvo que tomar el teléfono, porque yo ya no podía hablar. Pero después del último adiós a mi padre vino lo difícil… perdí las ganas de cantar, yo nunca en mi vida había perdido las ganas de cantar”, comentó.

También dijo que fue saliendo de eso gracias a que Cynthia lo ayudó y le daba ánimos diciéndole que su padre no quería verlo triste y que no estaría contento si dejaba a sus fans sin su música.


Las Más Leídas