El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡Gol histórico! Vela mexicano con más goles en la MLS

Carlos Vela

Carlos Vela llegó a lo 37 goles convirtiéndose en el mexicano con más goles en la historia de la MLS.

Por: Redacción 12 Agosto 2019 09 29

En el partido de Los Ángeles FC y New York Red Bulls Vela anotó un gol convirtiéndose hasta ahora en el jugador mexicano con más goles en la historia de la MLS con 37 en total.

La anotación de Vela vía penal dio la ventaja al LAFC tras ir empatados a dos goles, el equipo angelino se llevó finalmente la victoria con un 4-2 donde el mexicano dejó en alto su nombre.

‘’Es un orgullo, uno trabaja para poder tener frutos como este, que tu nombre esté en los récords siempre es algo bonito, siempre se sueña con eso’’ dijo Vela luego de convertirse en el máximo goleador mexicano.

Aunque el Erick ’’El Cubo’’ Torres mantenía el reinado con 36 goles marcados en 93 partidos estando en Chivas USA y Houston Dynamo, Vela logró los 37 en solamente 51 partidos.

A pesar de las críticas hacia el jugador, a él solo le importa poner en alto a su país y ganar los títulos, ‘’se me criticó mucho por venir aquí. Acepto las críticas, pero no me impiden a ser el mejor de esta lluvia, poner mi nombre y el de México en todos los lugares. Hasta el momento lo estoy haciendo’’.

Los mexicanos con más goles en la MLS son Carlos Vela con 37, Erick ‘’El Cubo’’Torres con 36, Luis Silva con 32, Giovani Dos Santos con 26 y Cuauhtémoc Blanco con 16.

 


Las Más Leídas