El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Carlos Bremer: Perfil del nuevo dueño de mansión de Zhenli Ye Gon

Hoy fue dado a conocer el nombre del nuevo dueño de la mansión de Zhenli Ye Gon, Carlos Bremer, quien pagó 102 millones de pesos; dicha cantidad será usada para becar atletas.
 

Por: Redacción 12 Agosto 2019 09 49

Ricardo Rodríguez, director del Servicio de Administración y Enajenación (SAE), dio a conocer el día de hoy que el empresario regiomontano Carlos Bremer fue el comprador de la casa de Zhenli Ye Gon, la cual fue subastada el domingo en Los Pinos.

Bremer es director de la fundación Butaca Enlace, mediante la cual se llevó a cabo la compra del inmueble ubicado en Lomas de Chapultepec. El magnate también es fundador del grupo financiero Value y además es uno de los miembros del programa Shark Tank México.

El SAE dijo el domingo que la casa de Ye Gon fue vendida en 102 millones de pesos, lo cual se utilizará para apoyar a los deportistas mexicanos que participaron en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

 

Con dichos recursos, dijo, se entregarán 240 mil pesos, a razón de 20 mil pesos mensuales durante un año, a los 544 atletas mexicanos que acudieron a Lima para los Juegos Panamericanos.

 


Las Más Leídas