El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inspira Caramelo a México en Mundial sub 20 en Polonia (VIDEO)

Héctor ‘Caramelo’ Chávez, aficionado número uno de la Selección Mexicana, acudió a Polonia para animar de cerca al conjunto sub-20 previo al enfrentamiento contra Italia.

Por: Redacción 23 Mayo 2019 09 53

El empresario chihuahuense fue a Polonia para este Mundial sub-20, y previo antes del partido de México en su debut contra Italia, fue directo al autobús de los jóvenes para animarlo.

No podía faltar la bandera de México marcada por las letras que forman en negro la palabra ‘Chihuahua’, famosa en toda transmisión televisiva.

Sólo que ahora su icónica bandera lleva la leyenda ‘Qatar 2022’ por la trayectoria de México rumbo al Mundial de Catar 2022.

El Caramelo llegó al hotel de concentración, visitó el autobús de jugadores, lo que grabaron en video, y después asistió al partido en el Stadion GOSiR en la ciudad de Gdynia, Polonia entre México e Italia.

Por ahí dicen que "ten cerca a tus amigos y más cerca a tus enemigos", norma que cumplió Caramelo al convivir con italianos. Ya es conocido que gusta de hacer amistad con gente de los países que enfrentan a México, siempre en ambiente deportivo.

Como parte de la fase de grupos México jugará el domingo contra Japón y el próximo miércoles contra Ecuador sub-20.

 


Las Más Leídas