El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Carambola en la ‘curva de los choques’ en Chihuahua

Carambola de por lo menos cuatro vehículos aconteció en la conocida “curva de los choques” en la avenida La Cantera, casi Washington, con un herido y daños materiales.

Por: Redacción 13 Abril 2019 10 59

Vehículo color gris perdió el control cuando transitaba sobre la avenida La Cantera con destino a la avenida Washington, al oeste de la ciudad de Chihuahua.

Brincó el camellón y chocó con otros vehículos, lo que dejó carambola en la apodada ‘curva de los choques’.

El vehículo gris sufrió graves daños y al menos tres autos más terminaron con afectaciones, lo que obstaculizó temporalmente el tráfico.

Al menos una persona resultó herida por la carambola. Paramédicos de la Cruz Roja le dieron atención en el lugar y lo trasladaron a hospital.

Cabe señalar que en esta zona de la ciudad ocurren múltiples accidentes frecuentemente, casi siempre a causa de personas que conducen a alta velocidad sobre La Cantera, provenientes del periférico De la Juventud con destino a la avenida Washington.

Incluso una página de Facebook llamada “la Curvita de los Choques” se dedica a publicar videos grabados por cámara de vigilancia en el lugar que muestran cómo la velocidad alta combinada con la falta de pericia provocan estos fuertes choques múltiples.

Aquí ejemplo de otra carambola, del 20 de marzo.


Las Más Leídas