El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayeron en Durango tres reos fugados del Cereso

En Durango lograron ubicar y recapturar a tres personas que el pasado 1 de enero escaparon del Cereso número 3 en Ciudad Juárez; durante la intervención dispararon contra los policías y al repeler el ataque abatieron a dos de los fugados.

Por: Redacción 28 Enero 2023 21 06

Tras operativo conjunto entre las Fiscalías de los Estados de Chihuahua y Durango lograron ubicar a Ismael G. H. alias “Mayelo” (abatido), Julio César P. P. (fallecido durante atención médica), y David Francisco R.E.(recapturado).

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación se trasladaron a la vecina entidad y en colaboración con autoridades del lugar desplegaron operativo al sur de la ciudad de Durango.

Durante la intervención, los agentes policiales fueron agredidos a balazos; por lo cual, tras repeler el ataque, uno de los sujetos fue abatido, otro más resultó con lesiones y falleció mientras recibía atención, el último, fue asegurado.

Con ello, suman ya 19 personas ubicadas y recapturadas; autoridades de los tres órdenes de gobierno en coordinación con las de otras entidades de la república continúan con los trabajos que permitan localizar al resto de las personas privadas de la libertad evadidas, puntualizan en comunicado de prensa.


Las Más Leídas