El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturaron a tres sujetos en operativo tras ejecución de Cerón

Tras el asesinato del subdirector operativo de la Policía Ricardo Cerón, agentes ministeriales implementaron un operativo en el que detuvieron a tres sujetos que los atacaron a balazos.

Por: Redacción 06 Diciembre 2019 19 05

Derivado de los operativos realizados ayer para detener a los participantes del homicidio del agente Ricardo Cerón, subdirector operativo de la Policía Municipal, elementos ministeriales detuvieron en flagrancia a tres sujetos por los delitos de homicidio en grado de tentativa, contra la salud y violación a la ley federal de arma de fuego y explosivos.

Lo anterior lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado, dependencia que detalló que los detenidos están identificados como José Ramón S.H., Rogelio R. R. y Víctor Manuel M. C., quienes al notar la presencia de los investigadores, les dispararon con una pistola de calibre .9 milímetros, para intentar escapar.

Fue en el cruce de la carretera a Casas Grandes y Cristóforo Caballero, de la colonia Kilometro 29, donde los oficiales les dieron alcance y se percataron de que los atacantes tenían en su poder dos paquetes confeccionados con cinta adhesiva que contenían marihuana, mismos que ocultaban en una bolsa y mochila.  

Los presuntos responsables y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, representación que continuará con las diligencias correspondientes y en un plazo no mayor a 48 horas les resolverá su situación jurídica.


Las Más Leídas