El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturaron a “El 399” en Cuauhtémoc, de Gente Nueva

La Fiscalía informó que lograron la captura de Francisco U. B., alias “El 399”, presunto miembro del grupo criminal Gente Nueva en Cuauhtémoc, Chihuahua, quien tenía un arma .223.

Por: Redacción 13 Mayo 2019 10 49

En comunicado dio a conocer Fiscalía General del Estado que elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, capturaron en la ciudad de Cuauhtémoc al presunto criminal de la célula criminal también conocida como Cártel del Tigre o Gente Nueva del Tigre.

Fue en atención a llamada al 911 que alertaba por presencia de hombre armado en calles de la ciudad de Cuauhtémoc que dieron con el presunto criminal.

“Alrededor de las 11:30 horas de este domingo en el fraccionamiento Los Olivos, se logró la captura de Francisco U. B., alias ‘El 399’, individuo que al momento de su detención estaba en posesión un arma de fuego calibre .223, abastecida con tres cartuchos útiles”, indicó la autoridad.

El propio delincuente “refirió operar para una célula criminal que opera principalmente en la región occidente de la entidad, hecho por el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, autoridad encargada de realizar las investigaciones correspondientes”.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) recordó que la ciudadanía puede llamar al 911 o al 089 de denuncia anónima, así como a la página de Internet ‘Pasa el dato’ para denunciar otros hechos criminales y conseguir más capturas de delincuentes.

 


Las Más Leídas