El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan a tres por amenazas

En distintos hechos, tres personas fueron detenidas por el delito de amenazas, en Ciudad Juárez.

Por: Redacción 18 Abril 2019 15 20

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer la detención de tres personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas.

La corporación indicó que la primera intervención se realizó luego de que agentes municipales atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una riña en el cruce de las calles Membrilla y Mauricio Corredor, en la colonia Centro.

Agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con la quejosa, la cual denunció que dos sujetos irrumpieron en su domicilio en aparente estado de ebriedad, amenazándola de muerte si no le decía dónde se encontraba su cuñado.

Motivo por el cual realizaron el arresto de quienes fueron identificados como Pedro H. L. y Sabino S. R., ambos de 47 años de edad.

Posteriormente, en el bulevar Manuel Gómez Morín y Francisco Villarreal Torres, en la colonia Valle del Sol, se realizó la detención de Gilberto B. U. de 44 años, luego de que amenazó de muerte a su compañero de trabajo al sostener una discusión.

 


Las Más Leídas