El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan a sujeto por meterse a la fila del Santa Fe

Agentes de Tránsito detuvieron a un hombre de 53 años de edad debido a que fue sorprendido intentado meterse a la fila del puente Santa Fe además de que insultó a un elemento de la corporación.

Por: Redacción 24 Mayo 2019 18 17

La Dirección de Tránsito dio a conocer que esta tarde remitió ante un Juez de Barandilla a un guiador que intentó meterse arbitrariamente a la fila de un puente internacional en sentido contrario, insultando además al oficial que le negó el paso.

Los hechos ocurrieron en el cruce de avenida Juárez e Ignacio Mejía, en las inmediaciones del cruce internacional Santa Fe.

Juan Manuel G. de 53 años viajaba en un vehículo Chevrolet Tahoe color guinda con placas del estado de Oklahoma, mismo que fue remitido a un corralón municipal por acumulación de motivos de infracción.

La Dirección de Tránsito hizo un llamado a la comunidad a respetar las indicaciones de los agentes, ya que el motivo de mantener a los elementos en los cruces internacionales es para resguardo vial así como evitar situaciones que generan inconformidad entre de los automovilistas que hacen fila para cruzar al vecino país en tiempo y forma.

 


Las Más Leídas