El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan a sujeto en catedral de Nueva York, llevaba gasolina

El miércoles por la noche, la policía de Nueva York, realizó la detención de un hombre al interior de la catedral, el cual llevaba dos bidones de gasolina y líquido para encender carbón.

Por: Redacción 18 Abril 2019 17 00

De acuerdo con el responsable del Departamento de Policía de Nueva York, John Miller, el individuo declaró que tomó un atajo a través de la catedral, esto luego de que su vehículo se quedó sin gasolina cerca del lugar.

Miller comentó que sus respuestas eran “incoherentes y evasivas”, por lo que procedieron a su detención. Esto lo comentó el oficial delante de la catedral de San Patricio, catedral gótica en el Centro de Manhattan.

Detalló John Miller que el vehículo de este hombre sí contaba con gasolina, por lo que cada vez más sospechaban de sus declaraciones.

Este hecho ocurrió a pocos días del trágico incendio que causó graves destrozos en la catedral de Notre Dame en París, Francia.

Hasta el momento existen varias investigaciones sobre la fuente del incendio, hasta el momento la policía de París dio a conocer que probablemente un cortocircuito desató el siniestro.

 


Las Más Leídas