El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan a sujeto con 8 kilos de marihuana en La Cuesta

Agentes de la Policía detuvieron a un hombre en posesión de 8 kilogramos de marihuana en la avenida Tecnológico, a la altura de la colonia La Cuesta.

Por: Cecilia Cortez M. 22 Mayo 2019 17 45

La Policía Municipal dio a conocer que agentes realizaron el arresto de Carlos Edgar P. P. de 31 años de edad, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

El reporte que emitió la Secretaría de Seguridad Pública Municipal indica que policías que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia La Cuesta, atendieron un llamado al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Sur, en donde reportaron a un sujeto vendiendo droga a bordo de un vehículo de la marca Mazda 626, color gris.

De inmediato los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando dicho automotor en el en el cruce de las calles Montes Apeninos y Tecnológico, motivo por el cual lo abordaron para realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad.

Tras dicha inspección, los agentes localizaron en el interior del auto una bolsa de color negro, la cual contenía marihuana en greña con un peso aproximado a los ocho kilogramos, quedando en ese momento bajo arresto.

La corporación informó que el ahora detenido manifestó de manera espontánea que se dedicaba a la venta de dicho enervante al menudeo en varios puntos de la ciudad.

 


Las Más Leídas