El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan a sujeto con 26 pacas de ropa usada de fayuca

Policías arrestaron a un hombre en posesión de 26  pacas de ropa usada que introdujo de manera ilegal al país, cerca del puente Zaragoza.

Por: Redacción 17 Octubre 2019 16 03

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer el arresto de Cristian Alberto G. O. de 29 años de edad, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de que patrullaban por el cruce de Ejército Nacional y Manuel Gómez Morín, en la colonia Satélite, se percataron de que el conductor de una camioneta Toyota Tundra, de color guinda, mostró una actitud evasiva al observar la presencia de las unidades policiacas.

Por ese motivo le marcaron el alto para realizarle una inspección por protocolos de seguridad, localizando en el interior ocho pacas de ropa de segunda mano, mientras que en la caja de dicha camioneta localizaron 18 pacas más con diversas prendas.

Al solicitarle la documentación que acreditara su internación legal en el país, el sujeto manifestó no contar con ella, por lo que procedieron a su arresto.

La corporación indicó que el detenido manifestó que dicha mercancía la trae de El Paso, Texas, para su posterior comercialización en diversos mercados de la ciudad.

 


Las Más Leídas