El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan a sicario “AA” en Granjas de Chapultepec

Policías arrestaron a un presunto sicario del grupo delictivo Artistas Asesinos en calles de la colonia Granjas de Chapultepec.

Por: Redacción 22 Febrero 2021 20 38

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer la detención de Eduardo Antonio A. R., de 31 años de edad, presunto sicario del grupo criminal “Artistas Asesinos”, por delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

El reporte indica que agentes atendieron un llamado al número comunitario del Distrito Poniente en el que reportaron a una persona armada en el cruce de eje vial Juan Gabriel y Pavo Real, de la colonia Granjas de Chapultepec.

Al llegar al sitio, los policías encontraron a quien reunía las características proporcionadas en la denuncia, por lo que le marcaron el alto y tras una inspección le encontraron una pistola calibre 9 milímetros con once cartuchos útiles.

El sujeto dijo pertenecer al grupo criminal “Artistas Asesino” y que el arma asegurada la utiliza para su protección personal, ya que se dedica a ser “sicario” y a la venta de droga en diferentes sectores de la ciudad.

 


Las Más Leídas