El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan a mujer y dos hombres por vender droga

En distintas intervenciones, agentes de la Fiscalía lograron la detención de una mujer y dos hombres presuntos narcomenudistas en Ciudad Juárez.

Por: Redacción 12 Junio 2019 17 29

El Centro de Operaciones Estratégicas de la Fiscalía Zona Norte realizó un operativo contra el narcomenudeo y arrestó a dos hombres y una mujer por el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, al asegurarles 328 envoltorios de heroína, en la colonia Industrial.

Lo anterior lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado, dependencia que detalló que la primera intervención sucedió este día aproximadamente a las 11:30 horas, en el cruce la calle Ayuntamiento y avenida De los Aztecas, cuando los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones ubicaron a una persona la cual trató de huir al ver la presencia policiaca pero fue alcanzada por los agentes.

Al ser inspeccionado Luis Alfonso R. G. de 45 años, en la bolsa derecha del pantalón le localizaron y aseguraron 48 envoltorios con una sustancia pastosa obscura con las características propias a la heroína.

La segunda intervención sucedió una hora después, cuando los agentes investigadores detectaron a una pareja en el cruce de las calles Ayuntamiento y Ensenada, en la misma colonia.

Al inspeccionar a quienes dijeron llamarse Víctor T. Q. De 37 años y Anabel G. M. de 30 años, se les aseguró una bolsa de plástico con 280 envoltorios  con una sustancia pastosa obscura con las características propias a la heroína.

 


Las Más Leídas