El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan a mujer y adolescente; desmantelaban camioneta robada

Policías detuvieron a una mujer y un menor de edad luego de que los encontraron cuando desmantelaban una camioneta que contaba con reporte de robo.

Por: Redacción 14 Abril 2021 16 33

 

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer el arresto de Verónica R. R. de 38 años de edad y un adolescente de 17, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo. 

La corporación expuso que agentes patrullaban por la colonia Rincones del Solar, cuando se percataron de que una mujer y un masculino se encontraban desmantelando una camioneta Chevrolet Suburban, en el cruce de las calles Rincón del Mar y Rincón de Las Flores.

Los agentes se les acercaron y tras consultar la serie de dicho automotor en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento de que cuenta con reporte de robo del 13 de abril del 2021, por lo que procedieron a su arresto. 

Previa lectura de derechos, Verónica R. R. de 38 años y el adolescente de 17 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente.

 


Las Más Leídas