El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan a empleado de Kia por fraude de importación de vehículos

Un hombre, aparentemente empleado de la agencia Kia, fue detenido por defraudar a una persona a quien le cobró tres mil pesos para nacionalizar un vehículo.

Por: Redacción 09 Julio 2019 15 28

Un hombre que defraudó a otro con la promesa de nacionalizarle a un vehículo, fue detenido por los elementos de la Agencia Estatal de Investigación que le cumplimentaron una orden de aprehensión, informó la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con las investigaciones, el presunto responsable, identificado como Jesús Daniel B. F., el 01 de septiembre del 2016 se comprometió con la víctima a legalizarle su vehículo, por ello recibió un enganche de tres mil pesos de los 26 mil del trato.

Después, la víctima acudió a una oficina para liquidar el trámite, sin embargo días después se enteró de que había sido engañado por Jesús Danie, por lo que lo enfrentó y éste se comprometió a regresarle su dinero, sin embargo, le entregó un cheque sin fondos.

Ante esta situación, el afectado acudió a interponer su denuncia ante el agente del Ministerio Público que logró reunir el material incriminatorio que fue valorado por un Juez de Control para otorgar una orden de aprehensión.

El sujeto quedó a disposición de un juzgador para que le resuelva su situación jurídica por el delito de fraude.

 


Las Más Leídas