El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan en Madera a “El Zonsori”, de Gente Nueva del Jaguar

Agentes estatales y militares capturaron en Madera a Uriel Armando T. O. alias “El Zonsori”, quien dijo pertenecer al grupo criminal ‘Gente Nueva del Jaguar’.

Por: Redacción 23 Febrero 2021 14 34

Fue en el poblado de La Norteñita, municipio de Madera, donde agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) de Chihuahua arrestaron al presunto criminal con un rifle.

La SSPE indicó en mensaje oficial que realizaban operativos de vigilancia junto con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) cuando aseguraron a Uriel Armando T. O. “El Zonsori”, por el delito de posesión de arma de fuego.

Al momento del arresto tenía consigo un fusil calibre 7.62 de la marca Century Romanian, así como cargador abastecido con 30 cartuchos.

El propio detenido dijo pertenecer al grupo criminal “Gente Nueva del Jaguar” que opera en el oeste del estado de Chihuahua.

Tras la detención pusieron al sujeto y lo decomiso a disposición del Ministerio Público Federal de la FGR para que proceda jurídicamente por los presuntos delitos.

 


Noticias Relacionadas



Las Más Leídas