El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan a dos que desmantelaban motos robadas

Agentes de la Policía detuvieron a dos hombres que desmantelaban motocicletas que contaban con reporte de robo en Ciudad Juárez.

Por: Redacción 10 Julio 2019 16 25

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer el arresto de Luis Abraham H. M. de 20 años y Jesús Arturo E. R. de 23, por su presunta responsabilidad en la comisión de delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

La cooperación explicó que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia, atendieron un llamado recibido en el número comunitario de Distrito Sur donde reportaron que varios sujetos desmantelaban dos motocicletas en el cruce de las calles Cerrada de Petra y Cerrada de San Carlos, de la colonia Cerrada de San Ángel.

Al llegar al lugar los oficiales observaron una camioneta Ford Explorer color verde, con la cajuela abierta y con una motocicleta Kawasaki 250, de color negro, modelo 2010 en su interior.

Asimismo encontraron a dos sujetos desmantelando una motocicleta Itálica, línea 107 CM3, de color rojo, modelo 2015.

Al percatarse de la presencia policiaca se intentaron huir de lugar, pero fueron alcanzados metros más adelante.

Tras verificar la serie de las unidades en el Sistema Plataforma Juárez, los agentes encontraron que las motocicletas contaban con reporte de robo.

 


Las Más Leídas