El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan a dos jóvenes presuntos asaltantes

La Policía Municipal dio a conocer la detención de dos jóvenes presuntos integrantes de una banda de asaltantes.

Por: Redacción 18 Octubre 2019 16 47

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que agentes realizaron el arresto de Omar Alejandro S. K. y Rubén Salvador A. M., mismos que serán investigados por su presunta responsabilidad de cometer varios robos a transeúnte con violencia.

La corporación indicó que la detención fue en términos de flagrancia por delitos contra la salud, luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia se percataron de un vehículo Ford Mustang, color negro, el cual coincidía con las características de un automóvil que, según reportes ciudadanos en redes sociales, era utilizado para cometer robo a personas de dicho sector.

Por ese motivo se le marcó el alto a los tripulantes en el cruce de las calles Bonanza y Fidel Ávila, los cuales iban consumiendo bebidas embriagantes, y al someterlos a una inspección preventiva se les localizó en el interior del vehículo una bolsa que contenía marihuana con un peso aproximado a los 79 gramos, motivo por el cual fueron puestos bajo detención.

La corporación indicó que las características físicas de ambos detenidos coincidían con las de sujetos acusados de cometer varios robos a transeúnte con violencia, mismas que fueron proporcionadas por las víctimas quienes habían estado alertando a los vecinos de dicho sector mediante las redes sociales.

Previa lectura de derechos, Omar Alejandro S. K. y Rubén Salvador A. M., ambos de de 21 años de edad, fueron consignados ante la autoridad correspondiente.

 


Las Más Leídas