El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan a dos jóvenes armados y con droga

Agentes de la Fiscalía arrestaron a dos jóvenes en poder de tres armas de fuego y 82 gramos de cristal.

Por: Redacción 08 Noviembre 2019 16 44

La Fiscalía General del Estado informó que elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron a dos sujetos que se encontraban en poder armas de fuego, cartuchos y droga, quienes fueron detectados con los artículos ilícitos en la colonia kilometro 29.

Se trata de Luis Ángel V.A. de 24 años de edad y José Elías R.R. de 19, a quienes se les sorprendió en poder de tres armas de fuego cortas, cartuchos útiles y cuatro envoltorios de de plástico que contenían una sustancia química granulada con las características del cristal con un peso de 82 gramos, indicó la dependencia.

El reporte señala que la intervención ocurrió en el cruce de las calles Batalla de Alazán y Batalla de Jueves Santo, de la colonia Kilometro 29, razón por la que los detenidos enfrentarán cargos por los delitos Contra la Salud y Portación Ilegal de Arma de Fuego Exclusivo del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana.

Los presuntos responsables y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República, autoridad que continuará con las diligencias correspondientes.  


Las Más Leídas