El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan a dos armados y con 110 dosis de cocaína en Chihuahua

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron a dos personas durante una revisión en calles de la colonia Diego Lucero, les localizaron un arma 9 milímetros con tiros útiles así como 110 dosis de cocaína.

Por: Redacción 26 Enero 2022 17 21

El aseguramiento ocurrió sobre calles de la colonia mencionada, al norte de la ciudad de Chihuahua, donde la Fiscalía confirmó la detención de quienes fueron identificados como Carlos Alberto M. A. y Genaro O. R. 

Los ciudadanos viajaban en un vehículo Jetta de color blanco cuando fueron detenidos para revisión de rutina, tras ser localizados sospechosos por la zona.

Agentes encontraron un arma calibre 9 milímetros así como 110 dosis de una sustancia blanca con características propias de la cocaína.

Junto con la droga y el arma asegurada, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Delitos contra la Salud, autoridad que dará seguimiento de la investigación y los presentará ante un Juez de Control para ser llevados a la audiencia en la que se les formulará imputación.

 


Las Más Leídas