El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan a cuatro por allanamiento

Cuatro personas fueron detenidas en distintos hechos, tras ser acusadas de ingresar a propiedad privada sin autorización.

Por: Redacción 20 Marzo 2019 18 15

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer el arresto de cuatro personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de allanamiento, en distintos hechos.

El reporte indica que el primer caso se registró en las calles Coatepín y Mayapán, de la colonia Galeana, a donde acudieron agentes tras recibir un llamado al 911. Tras entrevistarse con la quejosa, quien denunció que al llegar a su domicilio, sorprendió en el interior a un sujeto, motivo por el cual los oficiales procedieron al arresto de José Omar G. G. de 19 años.

Posteriormente, en el cruce de las calles Thelma Legarlaf y Profesora Díaz de Bustamante, de la colonia Independencia II, fue arrestado Lorenzo F. M. de 43 años, luego de ser sorprendido en el patio frontal de un domicilio al cual ingresó sin autorización alguna.

En otros hechos, se realizó la detención de Arturo D. C. de 40 años, en el cruce de las calles Corteza y Sábila, de la colonia Universidad, luego de entrar a un domicilio sin autorización alguna.

En el cruce de las calles Río Nilo y Adolfo López Mateos, de la colonia Córdova Américas, se realizó el arresto de Carlos Abraham G. M. de 18 años, después de ser señalado por una mujer de ingresar a una propiedad privada.

 


Las Más Leídas