El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan a banda por robar 13 tanques de gas

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer la detención de cuatro personas, entre ellos un menor de edad y una mujer, acusadas de robar trece tanques de gas de una tienda.

Por: Cecilia Cortez M. 21 Marzo 2019 16 28

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reportó el arresto de Jorge Daniel D. F. de 17 años, José Guillermo D. F. de 20, Eva Leticia T. L. de 42 y José L. C. 32, acusados del delito de robo a comercio.

El reporte indica que durante la madrugada de este jueves, agentes patrullaban por la colonia Parajes de San José y vieron a cuatro personas que estaban hurtando varios cilindros de gas del exterior de una tienda ubicada en Fundadores de América y Paseo de San José.

La corporación informó que los agentes se percataron de que rompían con martillos los candados de la jaula donde se encontraban los tanques, mismos que estaban subiendo a una camioneta Jeep Cherokee verde.  

Asimismo al percatarse de la presencia policíaca dichas personas intentaron darse a la fuga, pero fueron detenidos metros adelante, por lo que al abordarlos para someterlos a una revisión preventiva localizaron en el interior de dicha camioneta trece cilindros de gas vacíos, procediendo a su detención.

La Policía agregó que los detenidos manifestaron que pretendían vender dichos cilindros en negocios de segunda mano con el fin de obtener una ganancia de dos mil 500 pesos.

 


Las Más Leídas