El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan a 2 por robos a tiendas de autoservicio

Agentes del Ministerio Público y Policías de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Centro detuvieron a Luis Eduardo L. P. y a Jorge Antonio V. M. por la presunta culpabilidad de robo a tiendas de autoservicio.

Por: Redacción 18 Octubre 2019 16 25

El 17 de octubre en trabajo coordinado entre Agentes del Ministerio Público y Policías de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Centro capturaron a Luis Eduardo L. P. y a Jorge Antonio V. M. acusados del delito de robo en tiendas de autoservicio.

Mediante las indagatorias de la Unidad de Análisis de Información Criminológica y la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo donde se relaciona a los imputados en diferentes actos delictivos a negocios.

Los sujetos asistían a los establecimientos comerciales a bordo de una camioneta y con amenazas con uso de arma de fuego para desapoderar a las víctimas de pertenencias, mercancía y dinero en efectivo, los imputados están relacionados en hechos del 21 de septiembre y 10 de octubre. 

El Juez de Control solicitó una orden de aprehensión en contra a de Eduardo L. P. y Jorge Antonio V. M.  que se cumplió, posteriormente se les formularon cargos por el delito de robo con violencia a transeúntes y local comercial.

 


Las Más Leídas