El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Captura Fiscalía a padrastro que golpeó severamente a bebé

Agentes de la Fiscalía lograron la captura  de un hombre acusado de golpear severamente y causarle fracturas a un bebé, hijo de su pareja sentimental.

Por: Redacción 12 Marzo 2019 15 53

Un sujeto que golpeó severamente y amenazó con un cuchillo a su hijastro de un año de edad, fue detenido por los agentes del Distrito Zona Norte a través de una orden de aprehensión, informó la Fiscalía General del Estado.

Se trata de Miguel Ángel L. C., quien durante los primeros días de julio del 2018 le provocó al bebé múltiples lesiones y fracturas en diversas partes del cuerpo, motivo por el cual tuvo que ser internado en el Hospital Infantil de la ciudad.

La abuela del menor fue quien inicialmente le prestó ayuda el infante, después de que acudió al domicilio de su hija y observó cuando su yerno tenía sometida a la víctima con un arma blanca y contra la pared.

En ese momento, Miguel Ángel salió corriendo de la vivienda ubicada sobre la calle Fundación de la colonia Acacias.

Agentes llevaron cabo las diversas diligencias que permitieron recabar las pruebas constitutivas del los delitos, razón por la que solicitó a un Juez de Control que le otorgara un mandato judicial para detener al atacante.

 


Las Más Leídas