El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Captaron el momento exacto del derrumbamiento del viaducto (VIDEO)

La semana pasada en una ciudad de China llamada Nanning (región autónoma de Guangxi), se captó por video el momento exacto donde se derrumbó parte de un viaducto, más toneladas de tierra, arena, concreto, escombros, etc.

Por: Daniel Diaz 11 Junio 2019 18 16

Cerca de las 12:00 del mediodía del 8 de junio la zona se encontraba en obras. El lugar ya presentaba varias grietas, pero los ni transeúntes ni los trabajadores esperaban su colapso y menos que fuera tan breve de sólo unos instantes.

 El periódico de Renmin Ribao de la ciudad Nanning explicó que el derrumbamiento, es debido a ciertas “condiciones geológicas complicadas” dentro de la zona.

Se reportó que no dejó heridos afortunadamente, pues no circulaban autos ni personas, porque estaba cerrada la zona por la obras que se realizaban ahí.

Las lluvias que han afectado a Guangxi este 10 de junio, hicieron colapsar varias viviendas de un modo parecido al de este viaducto, pero las lluvias a diferencia de este derrumbe, dejaron un mínimo de cinco muertos y destruyeron aproximadamente 5,000 hectáreas de cultivos.

 


Las Más Leídas