El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Captan en video a perro que roba cemitas en las calles de Puebla

En redes sociales se volvió viral una foto de un anuncio que dice “cuidado con el perro roba cemitas”, el motivo de este anuncio es porque mediante video captaron a un perro robando cemitas en las calles de Puebla.

Por: Redacción 17 Mayo 2022 14 09

Fue en Twitter en donde compartieron esta foto y video el cual ya cuenta con 27 mil likes y ha sido compartida más de 3 mil veces, incluso por páginas de perros.

De acuerdo a UTS quién es distribuidora de llantas en Puebla, explicó que ellos fueron quienes tomaron la foto y dieron a conocer el lugar en dónde proviene dicha foto, el local se llama “El Portal”.

Por el momento no tienen información sobre el perro, solo puede observarse el retrato hablado de este rompiendo la bolsa con cemitas que llevan personas al parecer bastó sola una mordida para llevarse el alimento.

En el clip puede apreciar a dos mujeres caminando por la calle, mientras cargaban bolsas de plástico mientras el perro las sigue muy de cerca, mientras que una de ellas de falda azul claro entra a un local y el perro aprovecha para salir corriendo junto con la bolsa en el hocico, inmediatamente la mujer corre para alcanzarlo pero no tuvo éxito. 

 

 

 

@agustin_next #padivertirme #perro ♬ sonido original - Agustin Next


Las Más Leídas