El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Captaron batalla letal entre pumas en plena calle 馃帵

Cámara de vigilancia captó de forma parcial la batalla a muerte entre dos pumas en la localidad de Belmont, estado de California.

Por: Redacci贸n 23 Enero 2022 08 29

La pelea entre los grandes felinos se grabó en video durante la madrugada del anterior miércoles, 19 de enero, por una cámara de vigilancia instalada en el timbre de una vivienda.

En el primer video se exhiben, principalmente, los sonidos que emitían los pumas al pelearse entre ellos y el segundo cómo uno arrastra a su rival por la calle.

La mañana de ese día encontraron a uno de los leones de montaña muerto, por lo que las autoridades policiales piden a los ciudadanos tener precaución por el posible avistamiento del restante.

Expertos señalan que es muy común este tipo de batallas entre los pumas, que suelen ser depredadores solitarios, debido a su territorialidad.

Sin embargo, que ocurra en plena calle de urbanización humana, representa que uno de los pumas toma la zona como territorio suyo, lo que potencialmente es peligroso para los habitantes o sus mascotas.


Las Más Leídas