El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Captan intercambio de ataques de cárteles en CDMX

El sitio Telediario dio a conocer a través de Twitter el aumento de la violencia en la Ciudad de México, específicamente en la colonia Morelos, en la alcaldía Venustiano Carranza, pues capturaron en video un par de asesinatos en calles de dicha colonia. 

Por: Redacción 30 Noviembre 2021 15 19

Parece que este aumento de violencia es a causa de la lucha por el control del narcomenudeo y las extorsiones en esa zona de la capital de la República.

En el video que compartió Telediario, puede observarse como un par de sicarios en motocicleta persiguen a un hombre, uno de ellos baja de la moto y va tras la víctima, quien corre desesperado por su vida. Luego le disparan, hecho que la cámara no alcanza a captar y el hombre camina mientras va herido, enseguida se desploma y cae al suelo.

En esa colonia, durante los últimos meses, autoridades reportaron cerca de una docena de asesinatos. Según las investigaciones que realiza la Fiscalía de Justicia, en coordinación con la Secretaria de Seguridad Ciudadana, se trata de enfrentamientos por venganza y por el control de la droga entre miembros de la Unión Tepito.

Luego, en otro video que grabaron en la misma colonia durante el fin de semana pasado, un sujeto le dispara a otro; la víctima al parecer es un ex presidiario apodado “El Michel” de la Unión de Tepito.


Las Más Leídas