El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capi Arrieta y parralenses se comprometen por el bien la región

EL candidato por la gubernatura de PES, el Capi Arrieta y los ciudadanos parralenses se comprometen por “el bienestar en la región”.

Por: Carlos Eduardo Dominguez Holguin 15 Abril 2021 12 20

El Candidato a la gubernatura por el Partido Encuentro Solidario (PES), Luis Carlos "El Capi" Arrieta, en su visita a Parral, el candidato realizó un recorrido por las colonias "Che" Guevara, Federico Piñón, Pri y Rubén Aguilar. 

Donde reafirmó su compromiso con la ciudadanía  respecto en brindarles el derecho a servicios básicos y el acceso a mejorar la calidad de vida en esta comunidad.

Dentro de las necesidades que presentaron al candidato,  fue la falta de agua, empleo y  la incapacidad por parte de las autoridades de brindar seguridad en la región.

Por lo que ante esto, los ciudadanos se comprometieron con el candidato a brindarle su voto, simpatizando con “los ideales y los valores del partido”. 

Finalmente, el candidato del PES, afirmó que dará otra visita con los simpatizantes de dicha localidad del Partido para poder aumentar la fuerza política del Encuentro Solidario.

 


Las Más Leídas