El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capacito IMSS a personal de Protección Civil en materia de emergencias

Durante este martes el Instituto Mexicano del Seguro Social (iMSS) inició un Curso Básico Multbrigadas de Protección Civil, el cual tiene el fin de capacitar a los trabajadores en materia de atender cualquier emergencia que pudiera registrarse en su área de trabajo.

Por: Redacción 07 Diciembre 2022 09 08

Dicha capacitación concentra al personal de diversas áreas y categorías de unidades médicas y administrativas de la Institución en Juárez, Hidalgo del Parral, Cuauhtémoc, Delicias, Casas Grandes y la capital. 

El curso tiene una duración de tres días y consta de una parte teórica, así como prácticas de extinción de fuego real, impartida por especialistas en la materia. 

La inauguración se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Seguridad Social (CSS) ubicado en Chihuahua y estuvo encabezado por el titular del IMSS en el estado, Enrique Ureña Bogarín. 

En donde destacó la importancia de fomentar entre los trabajadores de la Institución la cultura de la Protección Civil para salvaguardar la integridad física, no solo del personal sino también de la derechohabiencia. 






Las Más Leídas