El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capacitarán a funcionarios para que presenten declaración patrimonial

La Contraloría del Municipio impartirá capacitación a los 2 mil 700 servidores públicos obligados a presentar su declaración patrimonial anual, este miércoles 15 de mayo.

Por: Marieli Sánchez Banda 14 Mayo 2019 16 54

El curso lo impartirán en el salón Francisco I. Madero de la Unidad Administrativa Licenciado Benito Juárez, con la intención de vigilar el cumplimiento de la presentación de la declaración patrimonial anual.

Así lo dio a conocer el contralor Gustavo Méndez Aguayo, quien señaló, la charla busca que los coordinadores y enlaces administrativos de las diferentes áreas de la Administración conozcan la dinámica de la presentación de la declaración y aclaren cualquier duda.

Méndez Aguayo explicó que la Ley General de Responsabilidades establece la obligación de que todos los servidores que laboren en la Administración a partir del 19 de julio del 2017 deberán presentar la declaración patrimonial en el mes de mayo, por lo que giraron oficios a cada dependencia.

Este año, la declaración no será de manera física ante la Contraloría sino a través del portal www.declaranet.gob.mx, sin embargo si deben hacer llegar a la Contraloría la copia del acuse generado, luego de presentar la declaración.

 

 


Las Más Leídas