El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ingresaron a la Academia de Policía 350 nuevos aspirantes

Este día ingresaron a la Academia de Policía Municipal 350 nuevos aspirantes, 215 hombres y 135 mujeres.

Por: Redacción 13 Mayo 2019 16 59

José Rodolfo Martínez Ortega, Administrador de la Ciudad inauguró este lunes la capacitación de la nueva generación de la Academia de Policía, con 350 cadetes.

Martínez Ortega pidió a los cadetes esforzarse para lograr su cometido de ingresar a las filas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal e indicó que para tener el honor de pertenecer a dicha corporación “se necesita de amor al prójimo y a la patria ya que es una institución reconocida por valentía, lealtad, disciplina y entrega”.

Los 215 hombres y 135 mujeres recibirán la preparación básica para convertirse en agentes municipales durante los próximos cinco meses.

“Los felicito porque inician esta academia y espero que al final de cinco meses sean un ejemplo y orgullo para la ciudad”, mencionó durante su mensaje en el evento donde estuvieron presentes también el secretario de Seguridad Pública Municipal, Ricardo Realivázquez Domínguez; el coordinador general de Policía, Luis Ángel Aguirre Rodríguez y Adela Cano, directora de la Academia de Policía.

 


Las Más Leídas