El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

隆Ni lo probaron! Estall贸 cantarito gigante de tequila de 5 mil pesos 馃帵

En las redes sociales comenzaron a circular un video en el que se puede ver como un cantarito gigante con tequila, con un valor de más de 5 mil pesos, estalló mientras lo preparaban.

Por: Redacci贸n 05 Junio 2023 12 47

Esta mañana se comenzó a popularizar un video en el que se ve como un joven está haciendo una mezcla de tequila y refrescos en un cantarito gigante, el cual se presume es de 35 litros aproximadamente.

El chico está mezclando todo en el cantarito y la persona que lo graba da a conocer que todas las bebidas que están usando para hacer esta mezcla tienen un valor de más de cinco mil pesos.

Mientras ellos dicen eso, se ve el logo del restaurante en el que están, el cual está situado en Jalisco. Mientras están explicando todo esto llega un punto en el que el cántaro explota y termina rompiéndose a la mitad, tirando todo el líquido en la barra.

El usuario que subió el video dijo que afortunadamente no les cobraron ese cantarito y que les prepararon uno nuevo, el cual les salió gratis gracias a que no lo tocaron y que el que rompió hasta una botella de tequila fue el bartender.

Algunas personas se rieron de lo ocurrido y otras se mostraron preocupadas pero varios expertos indicaron en los comentarios que esto ocurrió debido a que no sacó el gas del refresco o que el barro no estaba curado por lo que él cántaro terminó por romperse.


Las Más Leídas