El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Canjearon 6 armas en primer día en módulo en Chihuahua

El Presidente Municipal, Marco Antonio Bonilla Mendoza, informó que en el primer día de canje de armas se lograron recaudar 6 fusiles. Si te interesa participar en el canje, aquí te dejamos más información.

Por: Redacción 03 Diciembre 2021 16 06

En Plaza de Armas se encuentra un módulo de canje de armas por hasta 2 mil pesos En un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde se estarán recibiendo las armas de fuego o municiones.

“El día de ayer habíamos recibido 6 armas, el día de hoy, todavía no tengo el dato, todavía no termina, 6 armas que para nosotros es muy significativo que en el primer día ya haber recibido 6 armas y poder retirarlas de las calles”, mencionó Bonilla Mendoza.

Este es un procedimiento que cada año se lleva a cabo en la mayoría de los municipios del país y tiene como finalidad contribuir a la cultura de la paz y salvaguardar las armas de fuego que puedan generar algún hecho delictivo que afecte a la comunidad.

El Gobierno Municipal en colaboración con el Ejército Mexicano tienen como objetivo el ayudar a que se viva en una sociedad con menos incidentes que estén involucrados estos artefactos y así contribuir a la cultura de paz.

 


Las Más Leídas