El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cancelarán donación de terrenos para escuela; no los utilizaron

La Comisión de Revisión las Enajenaciones de Terrenos Municipales dictaminó la cancelación del donativo de un par de terrenos que utilizarían para una de escuela, debido a que no fueron aprovechados para ello.

Por: Marieli Sánchez Banda 07 Diciembre 2022 12 24

En reunión de la comisión que integran Ana Carmen Estrada, Héctor Hugo Avitia y Enrique Torres, dieron a conocer que en 2007 autorizaron la enajenación y desincorporación a título gratuito de dos predios que en conjunto suman más de 40 mil metros cuadrados, a favor de “Escuela para el Éxito, A.C.”.

En el terreno, acordaron la creación de una escuela, pero únicamente construyeron dos edificios pequeños de 750 a 800 metros, los cuales nunca fueron utilizados.

Trascendió que el trámite fue hecho por Jorge Carlos Vergara Madrigal, quien falleció en 2019, motivo por el cual no continuaron con el proyecto.

Personal del Departamento de Enajenaciones informó que no localizaron el expediente ni el proyecto ejecutivo y las instalaciones están abandonadas, por lo que procederán a recuperar este terreno de más de 40 mil metros cuadrados de superficie.


Las Más Leídas